= BASES =

XXV Torneo Internacional de Pesca de Lobina  2018

1.- El torneo tendrá verificativo los días 16, 17 y 18 de Noviembre de 2018.

2.- La pesca de llevará a cabo en la Presa Álvaro Obregón y la única especie a capturar será la Lobina, en una medida no menor a 15 pulgadas. El sistema de pesca será ‘Casting o Fondeo’; quedando prohibido el troleo, carnada viva, arpón o cualquier tipo de arte de pesca comercial.

3.- El Campamento oficial y único, será El Anzuelo Club de Pesca, A. C.

4.- Este torneo tendrá dos categorías Master y Open. Los cuales serán por equipo:

Open
: Se podrá integrar de dos hasta cinco participantes por embarcación, los cuales nombrarán a un Capitán, mismo que será representante ante los jueces y organizadores.


Master:
Se integrara de dos participantes por embarcación, los cuales nombrarán a un Capitán, mismo que será representante ante los jueces y organizadores.

5.- Todos los equipos registrarán sus lobinas los días Sábado y Domingo en los horarios indicados; Open 2 lobinas y Master 5 lobinas.

6.- La suma del peso acumulado de ambos días, se tomará en cuenta para determinar el lugar en la premiación de ambas categorías.

7.- Las quejas e inconformidades del torneo se recibirán antes de las 14:00 hrs., del día 18 de noviembre del presente año. El fallo del Juez será inapelable.

8.- Será obligación del pescador portar su carnet de participación en el transcurso del torneo.

9.- Será obligatorio que todos los participantes porten y presenten sus permisos vigentes de Pesca  Federal.

10.- El Torneo será de conservación de la especie, por lo tanto; todas las lobinas que no se presenten al pesaje deberán de regresarse vivas a la Presa.

11.- Todas las capturas presentadas ante el juez, pasarán a ser propiedad de la organización del Torneo y serán utilizadas como ‘reproductoras’.

12.- El Club no se responsabiliza por ningún incidente, accidente o sanción ocurridos a los participantes, antes, durante y al finalizar el Torneo, esto es; estarán participando bajo su cuenta o riesgo.

13.- Es obligación de los participantes enterarse cuidadosamente de bases y reglamentos, así como consultar el tablero oficial de avisos que estará colocado en la báscula oficial de los jueces. Todos los cambios de última hora en las bases y reglamentos de este torneo serán anunciados en dicho tablero y serán obligatorios para todos los pescadores. Asimismo se deberá de cuidar los sistemas ecológicos, por lo que les suplicamos no tirar basura ni objetos diversos a la Presa, conservándolos a bordo para depositarlos posteriormente en los basureros en el campamento oficial.

14.- Habrá dos áreas de pesaje, las cuales estarán en las siguientes ubicaciones:

A).- Área de pesaje principal: Estará ubicada en las instalaciones del Club de Pesca, con un horario en el día sábado de 8:00 a 17:00hrs. Y domingo de 8:00 a 14:00 hrs.


B).- Área de pesaje secundario: Estará ubicado en el punto conocido como “Tres Cerrito” en el vaso de la Presa con un horario en el día sábado de 9:00 a 16:00 hrs. y el domingo de 8:00  12:00hrs.

15.- Se descalificarán las embarcaciones que salgan antes de la señal de salida o salgan antes según su número de lancha.

16.- Por historial el día 17 de Noviembre se asignará un juez y el 18 de Noviembre a los primeros cinco lugares del torneo. De no permitirlo, el equipo quedará descalificado. Asimismo el Comité Organizador podrá asignar un juez a cualquier embarcación en ambas categorías.

17.- Nos reservamos el derecho de admisión.



     Patrocinadores
 







Todas las insignias y marcas registradas en este sitio son característica de su dueño respectivo. El Anzuelo © 2005.
Copyright © Derechos Reservados
Grupo Claper, S.A. de C.V.  http://www.claper.com
webmaster@claper.com
Prohibida su reproducción parcial o total sin consentimiento expreso